28 mar. 2024

Enfocada y decidida: Senadora tiene como meta bajar 7 kilos

Zulma Gómez contó que una de sus metas es bajar de peso y que ya empezó el entrenamiento. Su publicación generó todo tipo de comentarios.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 4.48.38 PM.jpeg

Zulma Gómez posó con su atuendo deportivo a la salida del gym.

"¡Bajar 7 kilos es la meta! No es fácil pero ya empecé”, publicó en sus redes sociales la senadora liberal Zulma Gómez, junto a una foto cargando un montón de elementos de gimnasia, y generó todo tipo de comentarios. Algunos la apoyaron por su “espíritu deportista”, otros la cañearon por “perder su tiempo”.

Ante el cuestionamiento de la mansión que se ve de fondo, la legisladora aclaró que esa no es su casa, sino el gimnasio donde entrena desde hace un tiempo. Varios no perdieron el tiempo y le piropearon por el cuerazo que tiene a su edad, motivo también de críticas de otros.

“Con sueldo mínimo vas a ver que cuerpo vas a tener. Nosotros hasta veganos ya nos volvimos. Y caminata hasta la parada del colectivo amiga, porque hepy la combustible, aunque no creo que les afecte ya que todo tienen gratis, recortá nomás tu sueldo y vas a ver que rápido bajas”, le comentó la tuitera Sara Ramírez.

Otros la defendieron llamando “envidiosas” a las mujeres que le bajan la caña por intentar cuidar su cuerpo.

https://twitter.com/zulmagomezc/status/1451023778092363779