24 abr. 2024

Enex premiará a sus clientes con un año de combustible gratis

Serán cinco los afortunados ganadores que podrán disfrutar de este beneficio. Es importante mencionar que hay posibilidades de participar hasta el 15 de marzo próximo.

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Enex lanzó una campaña que busca premiar a cinco afortunados con un año gratis de combustible. Además, desde la empresa indican que están con un fuerte plan de expansión que pretende acercar calidad certificada a más puntos del país. En esta nota, entrevistamos a Nicolás Herrera, gerente de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos, sobre la nueva campaña y a Eddie Jara, gerente comercial de Enex, sobre el proyecto de expansión de la firma internacional.

La confianza, el mayor reconocimiento

Con una innovadora dinámica de promoción, Enex premiará a sus clientes por su preferencia con un año de combustible gratis. Serán cinco los afortunados ganadores que podrán disfrutar de este beneficio. Es importante mencionar que hay posibilidades de participar hasta el 15 de marzo próximo.

Con la premisa de que “la certificación más importante es la confianza de la gente”, el emblema invita a su clientela a participar por un año de combustible gratis, con una mecánica digital muy simple: con una carga desde G. 100.000, es posible solicitar un sticker de certificación que se pega en el parabrisa o en el vidrio trasero de tu vehículo. Luego, el cliente debe subir una selfie a sus redes con el sticker y etiquetar a la marca, además de agregar el hashtag #certificadoresenex.

La campaña fue lanzada en diciembre del 2021 y es una continuación de la exitosa campaña de confianza, lanzada durante el 2020. “Creemos firmemente que sin calidad no hay confianza, entendemos que la calidad del producto es un elemento clave para generar confianza en los consumidores”, afirmó Nicolás Herrera, gerente de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos.

Agregó que hay varias formas de certificar calidad, sin embargo, para Enex, la más importante es la certificación que día a día entregan los clientes que prefieren el emblema y que valoran la calidad de sus productos. La campaña busca premiar a los clientes que eligen la marca pero también llamar a quienes sienten curiosidad por vivir una experiencia única. “No tenemos dudas de que una vez que prueben los productos Enex, se volverán clientes 100% fidelizados”, mencionó.

“Estamos promoviendo que los propios clientes, que nos favorecen día a día con su preferencia, sean los protagonistas, quienes certifiquen la calidad de nuestros productos”, expresó.

Para Enex, la calidad se construye de forma amplia, por un lado, está la calidad del producto, del combustible, y por otro lado, la calidad en el servicio y la atención. Es importante mencionar también la calidad de la oferta en la tienda de conveniencia upa!, una propuesta innovadora, enfocada a comida preparada que ha tenido una excelente aceptación por parte del mercado.

“La calidad de nuestros productos y la experiencia de compra es lo que nos diferencia como emblema. Cabe recordar que Enex es una empresa internacional con más de 100 años de historia, con presencia en Chile y Estados Unidos”, sostuvo Nicolás.

Calidad, más cerca

“Enex tiene una estrategia de diferenciación muy importante, con un diseño arquitectónico novedoso, un modelo de atención reconocido por los clientes y un mix de ofertas innovadoras, no solamente en combustibles sino también en las tiendas upa!”, explicó Eddie Jara, gerente Comercial de Enex.

Actualmente cuentan con 20 estaciones, pero el gerente adelantó que buscan finalizar el año con 100 estaciones inauguradas. A día de hoy, alrededor de 40 ya están en proceso, con distintos niveles de avance. También buscan expansión en las tiendas upa!, la marca de tiendas de conveniencia de Enex.

En cuanto a sus colaboradores, poseen un staff de 50 personas en la oficina central, pero además, operan estaciones de servicio en forma directa, contando con 150 colaboradores en dicha operación. “Para nosotros, son 200 familias que están siendo beneficiadas con empleo seguro, de forma directa, y de forma indirecta, otras 400 personas que cuentan con puestos de trabajo”, añadió el gerente.

Innovación a futuro

Eddie Jara anticipó algunos de los planes a futuro de la empresa, entre los que se encuentran una experiencia de compra 100% autoservicio en tiendas upa!. “El desafío de Enex es continuar a la vanguardia en innovación como ha sido la tónica desde el arribo del emblema al país”, agregó el ejecutivo.