19 abr. 2024

Encontró video de su pareja abusando de una adolescente y le envió a la mamá

La víctima, de 13 años, trabajaba como niñera en la casa del pedófilo. Tras la denuncia, fue detenido en Ciudad el Este.

detenido

La pareja del hombre descubrió lo que pasaba y no se quedó callada.

Un joven de nombre José Benítez fue detenido el miércoles en Ciudad del Este, Alto Paraná, por abuso sexual en niños, luego de que su pareja descubriera un video al revisar su celular.

Según la denuncia, el hombre llevó a la adolescente de 13 años a un motel, donde grabó cuando la menor le practicaba sexo oral y luego mantuvo relaciones sexuales con ella.

El hecho pasó entre junio y julio de este año, pero la grabación fue pillada por la doña en octubre.

La mujer era concubina de José y ambos vivían en la casa de la mamá del tipo. Al ver que se trataba de la hija de la empleada doméstica de su suegra, y que además la víctima trabajaba como niñera en la casa, decidió enviar a la mamá de la niña, quien denunció el hecho en la comisaría, en octubre pasado.

Según la mamá, su hija nunca contó nada porque el hombre abusó de ella bajo engaños y, además, tenía miedo de sufrir represalias.

El detenido fue trasladado a la base del Departamento de Delitos Económicos y quedó a cargo del Juzgado Penal de Garantías.