Fernando Rivarola no dudó ni un segundo en buscar al dueño tras encontrar en la calle, cuando iba a casa de su novia, en Sajonia, Asunción, una billetera con G. 3.000.000. En el mismo momento revisó los documentos del afectado y lo buscó para darle completito su dinero.
El joven que trabaja en la función pública contó a Radio Monumental 1080 AM que se puso bastante feliz cuando encontró al dueño de la billetera, pero más cuando vio su reacción porque prácticamente ya había dado por perdido por su plata.
“Mis principios y valores no me iban a dejar tomar ese dinero. Es como encontrar un aguinaldo, pero detrás de ese dinero hay una familia que quedará con un faltante. Él (por el dueño de la billetera) quedó sorprendido, me dijo que ya no hay personas así", comentó el muchacho.
Indicó que le llamó mucho la atención la gran cantidad de dinero en la billetera, por lo que miró sus documentos y comenzó a buscarlo. Se dio cuenta de que es bombero y llamó a la Tercera Compañía de Sajonia, pero le dijeron que él no estaba ahí.
Lo buscó en las redes sociales, lo encontró y le escribió para comentarle que quería darle su dinero. “Me dijo que iba sanatorio, su hija está enferma”, señaló Rivarola.