19 abr. 2024

Encontraron muerto a empresario que acusó a Friedmann de lucrar con almuerzo escolar

El cuerpo estaba en estado de descomposición, se va a realizar estudios para determinar la causa.

empresario muerto web.jpg

Hugo Alexander Torales, empresario que fue hallado muerto en San Lorenzo

Cerca de las 21:30 de ayer encontraron el cuerpo sin vida de Hugo Alexander Torales de 40 años, el empresario que había acusado al senador Rodolfo Friedmann de supuestamente beneficiarse con el dinero del almuerzo escolar en la Gobernación del Guairá.

El Crio. Elvio Florenciano, Jefe la Comisaría 1° de San Lorenzo, contó a la radio 1080 AM que la hermana reportó que el empresario no se estaba comunicado hace más de 48 horas, por lo que autorizó forzar la puerta de su vivienda, ubicada sobre la calle Ycuamandyyú casi Pirizal de San Lorenzo.

Tras lograr ingresar a la casa, los intervinientes encontraron al cuerpo del hombre ya en estado de descomposición. “El señor estaba de boca para abajo en su cama”, relató el Crio. Florenciano.

Indicó que van realizarle unos estudios al cuerpo para determinar la causa de muerte, sin embargo, no presenta rasgos de violencia a simple vista, de acuerdo a los primeros reportes.

El empresario era accionista de una firma de provisión de merienda escolar y en el 2020 denunció a Friedmann por el supuesto lucro con el dinero para la compra de alimentos para niños de instituciones educativas del departamento de Guairá.