23 abr. 2024

Encerraba a su hija para que abusaran de ella

El terrible suceso ocurrió en Encarnación. Víctima tiene apenas 11 años y quedó embarazada.

20220205-006materialA,ph01_10628_31995691.jpg

La nena y su abuela tuvieron que mudarse de barrio, porque la niña embarazada recibía burlas de algunos vecinos.

El escalofriante relato de una niña de 11 años dejó con piel de gallina a las autoridades. La pequeña contó que su propia mamá fue la que le encerraba en una pieza para que sea abusada sexualmente.

El terrible hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza de Encarnación y se dio a conocer luego de que una vecina llamara a la CODENI y contara que una nena de 11 años estaba embarazada.

La menor vive con la abuela, pero suele ir con su mamá, que vive en otra parte, y es cuando era sometida sexualmente por su padrastro. “La mamá primero hizo la denuncia, queriendo culpar a la abuela, pero luego la nena dijo que la pareja de su mamá es quien abusaba de ella y que su propia mamá la encerraba en la pieza con el hombre”, contó la abogada de la CODENI, Lily Fretes.

Según la abuela de la menor, su hija fue abusada a los 14 años y, producto de ese abuso, nació la niña, que ahora también fue violentada y está embarazada de tres meses.

La abogada Fretes dijo que gracias a los vecinos pudieron detener al abusador, pues por más de que tenía orden de captura, se paseaba por el barrio tranquilamente. Ahora el hombre ya está detenido e imputado por abuso sexual en niños y la madre también podría ser procesada.

Abusó de su hijastro

Una mujer de 32 años fue detenida ayer en Ciudad del Este luego de ser acusada de haber abusado sexualmente de su hijastro de apenas 4 añitos.

La detención se dio ayer, cerca de las 14:30, y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Abuelo abusador

Una nena de 5 años le contó a su mamá que, cada vez que iba a la casa de su papá, su abuelo paterno le mostraba videos de personas desnudas (pornográficos) y que luego la obligaba a hacerle lo mismo.

La mamá quedó impactada y comenzó a vigilar y así pilló al degenerado cuando intentaba abusar nuevamente de la nieta. Según la nena, su abue entraba junto a ella en la madrugada y le llevaba a su pieza, donde le obligaba a hacerle sexo oral.

Los abusos ocurrieron desde octubre del 2019 hasta enero de este año, en Ciudad del Este. El hombre de 65 años ya fue detenido e imputado.