19 abr. 2024

Encendió las redes con sus mazos de lechugas

El productor guapo quiere vender sus productos. Se hizo viral y recibió hasta piropos de todo tipo.

“El país que trabaja, consuma lo que el Paraguay produce” publicó Diego Stegen en el grupo de Facebook Horticultores del Paraguay, promocionando sus verduras.

La publicación fue compartida en varios grupos y las internautas fueron las que más comentaron. Quedaron sorprendidas por el tamaño del mazo de lechuga y hasta llenaron de piropos al productor.

Todavía le quedan muchas plantas

Algunos de los mensajes que dejaron las mujeres son: “Por vos me vuelvo vegetariana”, “Qué lechuguero más bonito, digo lechugas”, “¿Cuánto por el combo?”.

Pero eso no fue todo. Diego publicó su número de teléfono con intenciones de levantar pedidos, pero lo que levantó fue admiradoras y admiradores.

“Me llegaron muchísimos mensajes de gente interesada en mi producto, pero también de personas con otras intenciones”, señaló Diego.

El joven indicó a EXTRA que tanto mujeres como hombres le wasapearon para decirle lo churro que está y hasta lo invitaban a salir.

“Me decían que querían conocerme y cosas así. Les respondí respetuosamente que no estaba interesado y a algunos les bloqueé directamente”, manifestó el horticultor.

Su foto también llegó a un grupo para homosexuales y, hasta agregaron fotos de otra persona en paños menores, asegurando que es él.

“Me pichó un poco, pero después no le di importancia. No tengo por qué enojarme, nadie puede controlar lo que pasa en las redes sociales, pero gay no soy”, señaló el joven.

Diego se encarga de una huerta familiar de nueve hectáreas ubicada en Nueva Italia.

“También tengo cebollas, tomate, repollo, melón, pero principalmente lechuga. Ahora es temporada alta y hay demasiada oferta”, dijo.

Stegen seguirá peleando para colocar todos sus productos. Busca vender al por mayor, pero no descarta hacer una feria minorista en Asunción.

Gigante

Semillas mejoradas

Las lechugas “gigantes” se obtienen de una semilla especial. “Un mazo es una sola planta de lechuga, no varias plantitas juntas como es la tradicional”, señaló. Vende a G. 15.000 la docena.