Dos hermanas encarnacenas, al volante de una camioneta de lujo camino a Brasil, terminaron protagonizando una escena digna de película con la Policía Municipal de Tránsito y la Policía Nacional en Ciudad del Este.
Uno de los PMT filmó la escena donde se le escucha decir a la conductora: “No voy a darte mis documentos”...
Según el informe, la camioneta, un Audi Q2 negro, chapa CALL-911 (ironías del destino), iba conducida por María Ailen Selent Wolyniec, de 22 años, quien viajaba junto a su hermana Yessenia Alejandra, de 19.
Todo comenzó cuando la jovencita decidió ignorar olímpicamente la señal de “pare” de los PMT, que se dieron un sustazo de aqellos.
Los zorros, Lucas Obregón, Ronald Villagra y Natalia Prieto, que estaban en su tarea de ordenar el tránsito casi fueron los atropellados y se inició una persecusión.
No fue larga ni al estilo “Rápido y Furioso”, porque un conductor particular, bloqueó el paso a la conductora que obligó a detener la camioneta.
Las hermanas, quizás con nervios o con ganas de alargar la trama, no quisieron ni identificarse ni bajarse del vehículo.
El caso terminó escalando hasta la fiscal de turno, Carolina Gadea, quien envió a su asistente, el abogado Mario Rivas, para poner orden.
Finalmente, fueron trasladadas a la Dirección de Policía, donde se comprobó que el Audi no escondía nada raro. Tras identificarlas, quedaron en libertad, aunque deberán presentarse en hoy en la Fiscalía.