Extra

Actualidad

Enamoró y extorsionó a una mujer por wasap, desde un número paraguayo

"Picareta del amor", un brasileño, cayó en las redes policiales luego de haberle sacado 75 mil reales a una mujer. Amenazaba a su víctima de que divulgaría videos íntimos, incluso que la mataría si no seguía dándole dinero.

Le bajaba el cielo y las estrellas y ella cayó perdidamente enamorada.

A sus 59 años, creyó que había encontrado a su media naranja.

La dulce historia comenzó primero a través de Facebook hasta que intercambiaron números.

En la foto de perfil aparecía Mailton, un hombre con un físico envidiable, pronunciados abdominales y un rostro como de ángel, que la enloquecieron aún más.

Estelionatario-do-amor1.jpg

Pero la verdadera identidad era Josemar Ilton Concepción Souza, un brasileño conocido como “el estafador del amor”.

Josemar poco a poco se fue ganando la confianza de la madura novia, hasta que la convenció de que se encontraba en aprietos económicos.

Fue así que la mujer comenzó a endeudarse para girarle dinero.

En total realizó 36 transferencias y el monto de los giros fue de 37 mil reales (G. 57.720.000), durante los dos años que duró la relación virtual.

Pasado un tiempo todo se enfrió y ella comenzó a alejarse. Ahí Josemar sacó a relucir sus verdaderas intenciones.

Empezó a extorsionar a su víctima y la amenazaba con que publicaría las fotos íntimas que alguna vez le envió, incluso dijo que la mataría si no seguía depositándole dinero.

Según las investigaciones de la policía brasileña, la mujer incluso recibía llamadas de desconocidos diciendo que matarían a Josemar y que harían recorrer los videos íntimos. Pero todos los números eran realmente del acusado.

Algunos de los chips utilizados para chantajear pertenecen a telefonías paraguayas, según contó João de Ataliba Neto, jefe adjunto de la comisaría primera del Brasil.

Josemar finalmente fue detenido el miércoles cuando fue hasta la casa de su víctima y dejó un papel con amenazas por la puerta. Ella lo reconoció por medio de fotografías, y los policías lo detuvieron en un barrio llamado San Sebastián, informó el portal www.noticiasvip.com.br

Similar

Un caso parecido se dio a conocer en nuestro país, en febrero de este año. Una alemana vino tentada por una promesa de casamiento, luego de que giró alrededor de 5.000 euros al "novio". Luego se descubrió que se trataba de un preso condenado por homicidio, que le enviaba fotos de otra persona.

Dejá tu comentario