Actualidad

En Twitter ya se puede agregar historias y a muchos no les gusta

Lluvia de quejas contra la aplicación por "copiar" la función de "Stories" de Facebook e Instagram.

Varios usuarios de Twitter se quejaron desde ayer a la noche porque la red del pajarito azul incorporó una nueva función que se llama Fleets; viene a ser como las famosas “Historias” que se usan en Instagram, Facebook y WhatsApp.

Con el hashtag #ArruinaronTwitter, los internautas de varios países compartieron diversos memes, mostrando su disconformidad con la actualización. La función es la misma que las otras aplicaciones, se comparten contenidos que se borran luego de 24 horas.

Acá, en Paraguay, muchos también manifestaron su descontento con la nueva función. Marlene Torres preguntó “¿Qué le hicieron a Twitter?”. Mientras que otra cuestionó que hasta agregaron las historias a la aplicación, pero aún no permiten editar un tuit mal escrito.

Embed

Por otra parte, más allá de las críticas e insultos, también hubo usuarios que dijeron que es interesante la nueva función y pidieron a los que se plaguean que no actualicen la plataforma si no les gusta. “Qué se hacen los haters si en 5 minutos van a estar re pendientes de las historias. Si no quieren usar no las usen, nadie les puso una pistola en la cabeza para que lo usen”, publicó un usuario de la red del pajarito azul.

Embed

Dejá tu comentario