25 abr. 2024

En terapia recibió serenata por el Día de la Juventud

“Paraguaya linda” fue la música elegida por la agrupación Tierra Adentro para ofrecerle a una de sus fans.

Silvia Viñarro.png

Silvia recibió con una feroz sonrisa a uno de sus ídolos.

Tomás Villamayor

Los doctores de Silvia Viñarro (21), vieron que ella estaba un poco decaída. Luego de tres meses en terapia, le era un poco difícil dibujar una sonrisa. Pero un rasgueo de guitarra y la dulce voz de uno de sus ídolos, le cambió el ánimo completamente.

Era sábado, Día de la Juventud y ella estaba celebrándolo en el Hospital de Ciudad del Este. Un festival se iba a realizar en Minga Guazú, donde estaba invitada la agrupación Tierra Adentro, por lo que los médicos contactaron con el cantante Dani Meza para que trajera una partecita de la fiesta hasta la sala de Silvi.

Su tío, Tomás Villamayor, filmó la serenata a la joven, a quien se la ve sonriendo después de mucho tiempo.

Su madre, doña Elsa, contó a EXTRA que están viviendo un difícil momento. “Ella terminó su bachiller en Enfermería. El año que iba a comenzar a trabajar le detectaron la enfermedad de Lupus. Pero hace tres meses que no salimos de acá”, explicó.

La señora agregó que el tratamiento de su hija implica estar las 24 horas pendientes de ella, por lo que trabajar se ha vuelto imposible. “Quiero vender mi casa, porque ya no tengo de dónde sacar plata”, admitió con dolor la sufrida mamá.

Si podés ayudar a la familia, podés comunicarte con ña Elsa al 0984 591 048

Mirá el conmovedor video:

Serenata a una joven que está internada