28 mar. 2024

En segundos roban a fotógrafo sacrificio de toda su carrera

Cámara, dron, impresora y computadora robaron del coche del fotógrafo. Perdió valiosos archivos y tendrá que empezar todo de nuevo.

Sin título2 (21).jpg

En este vehículo Chevrolet Onix se sospecha que robaron los elementos de trabajo del fotógrafo.

Telefuturo

Un fotógrafo que se armó de equipos con sacrificio durante 13 años lo perdió todo en la noche del viernes pasado mientras estaba realizando un trabajo en el barrio Los Laureles de Asunción.

Los tortoleros rompieron la ventanilla trasera de su coche donde estaban su cámara, su dron, su impresora, su computadora y hasta su trípode (soporte) por valor cercano a los G. 30 millones.

Sonó la alarma del coche y el fotógrafo salió a ver qué pasaba pero no hubo forma de recuperar lo perdido. Un delivery le comentó que los asaltantes se movían en un Chevrolet Onix de color gris como se comprobó en un circuito cerrado.

“Lo que yo quiero hacer saber a la ciudadanía es la importancia que tiene para mí esa notebook. Solamente esa notebook necesito recuperar. Si otras cosas compran o consiguen por ahí, no me interesa ni es necesario”, dijo el fotógrafo Hugo Ramírez en entrevista a Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1394240356607201287

Afirmó que en esa computadora tenía archivos de mucho valor. En total, 18 elementos le robaron, entre los que están una notebook Camer HP Pavilion, otra notebook HP Intel Core Duo, un drone DJI Phantom 3 Profesional, Impresora instantánea HITI S420, 3 Flash Yongnuo 660, Luz Led de Video de 96 luces, entre otros.

Los números que puso a disposición por si llegan a ofrecer estos elementos son el (0972) 128 087 y el (0971) 680 057.