23 abr. 2024

En plena función cayó la pantalla del cine

Ocurrió anoche en la Alianza Francesa. Afortunadamente nadie salió herido.

cine.JPG

La película estaba en el momento más emocionante cuando un estruendoso ruido parecía ser parte de la función, hasta que de repente la estructura que sostenía la tela blanca en medio del palco se derrumbó, relató José Madai en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al susto que se llevó todo el auditorio mientras la pantalla en que se proyectaba la película “Tomboy” en la Alianza Francesa caía.

El hecho se registró en la sala Moliére del local ubicado sobre Mariscal Estigarribia entre las calles Brasil y Estados Unidos, barrio San Roque, en pleno centro de Asunción.

Embed

El joven contó que todo pasó tan rápido que una confusión tremenda se generó en cuestión de segundos en torno al hecho, que ocurrió contradictoriamente tan lento mientras el sonido de la película se perdía en medio de la vibración y la caída.

“Lo que me llamó la atención fue la actitud de la gente presente, que parecía no entender lo que pasaba y, al mismo tiempo, del susto no se movían, solo algunos que no sé cómo se levantaron y salieron rápido del teatro”, relató en su hilo José.

Embed

Según los datos, afortunadamente no había personas cerca del palco, lo que evitó que todo acabe en una tragedia. Posteriormente, se procedió a la evacuación del sitio.