11 dic. 2024

En página pornográfica tiraron su número y fue acosada

Todos los días revisa para ver si suben algo. Vivió un tomento y hasta tuvo que mudarse de casa.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 19.19.17.jpeg

La chica contó que los calentones son superdensos al referirse a ella. Pasó de lo peor

Captura de pantalla

La pesadilla de I. comenzó al recibir el extraño mensaje de un hombre que le consultó si ofrecía servicios sexuales.

De golpe, llegaron otros con la misma sugerencia, y aunque no entendía qué pasaba, se limitaba a bloquear y no responder.

Recién cuando un perfil de dudosa procedencia en las redes sociales le escribió un mensaje, lo entendió todo. A partir de ahí, el mal sueño empeoró.

“Una cuenta anónima me avisó que subieron a HispaSexy”, comentó a EXTRA la chica.

Desde hacía aproximadamente un año, ella ya atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida.

Diagnosticada con el trastorno límite de la personalidad, luchaba contra sus propias emociones, cuando descubrió aquel sitio web que casi la destruye por completo.

“Me escribieron como 8 números. Publicaron la ubicación de mi casa y todo, me tuve que mudar a un departamento y volvieron a dar mi dirección”, relató la joven.

¿Alguien cercano?

Todo eso le hizo sospechar que era alguien de su entorno y sospechaba que era una mujer, pero nunca pudo resolver aquel misterio, como tampoco la Policía le ayudó mucho.

“Me tomaron como acoso. Me dijeron que vaya a Delitos Informáticos, hablé con una encargada y se rió en mi cara”, lamentó.

También se fue a la Fiscalía, le dijeron que varias chicas denunciaron lo mismo, pero que mucho no podían hacer.

“Estoy ya más de 10 veces en esa página. Una vez alzaron una foto falsa. Mi día a día es entrar y ver qué se dice de mí porque me insultan”, lamentó.

Los usuarios se burlan hasta de las cicatrices que tiene en los brazos, debido a los cortes que se hace en momentos de crisis con su enfermedad.

“Dicen que estoy loca, que soy medicada, que aprovechen porque soy vulnerable, cosas así. Era horrible”, manifestó.

Mencionó que su familia trató de averiguar por sus propios medios quién es la persona que publica, pero hasta ahora nada consiguieron.

En alerta constante

La muchacha contó que sus padres le compraron pistola de gas pimienta ante el miedo de que alguien le siga a casa. Contó que el estrés le produjo hasta convulsiones por todo lo que pasó.