25 abr. 2024

En nuevo contacto, confirmaron la muerte de Edelio a su mamá

Recibió noticias de una fuente que le pidió mantenerse en secreto.

0008624224.jpg

Florenciano dijo que no descansará hasta ver el cuerpo de su hijo.

ÚH

Ayer la señora Obdulia Florenciano, mamá del militar desaparecido en manos del EPP, Edelio Morínigo, recibió la triste noticia de que su hijo estaría muerto.

“Ayer me confirmaron la muerte de mi hijo. No puedo decir quién es, me pidió eso”, dijo en entrevista a Radio Monumental 1080 AM.

Afirmó que su lucha terminará cuando encuentre el cadáver de su hijo. “Allí recién podré descansar, él no es un animal, merece una digna sepultura. Él es un mártir”, aseguró.

Según le comentó la fuente, el cadáver está en un lugar de difícil acceso, pero que espera algún día saber dónde es.

Cabe señalar que doña Florenciano participó el jueves pasado de una manifestación contra el grupo armado del EPP exigiendo noticias en Concepción.

“Así como estamos las dos familias afectadas por el secuestro de nuestros familiares. Nos dirigimos directamente a Magna Meza y Liliana Villalba, porque seguro en este momento sienten el dolor de una madre porque cayeron sus hijas menores de edad y sienten el dolor más profundo de la vida, sin siquiera poder ver los cuerpos de sus hijas, así como yo no puedo ver a mi hijo”, señaló en dicha ocasión.