Extra

Actualidad

En menos de una hora asaltaron tres surtidores de Fernando de la Mora

Una seguidilla de asaltos a estaciones de servicio se registró esta madrugada en la ciudad de Fernando de la Mora. El monto que se llevaron los motochorros sería de G. 10.000.000 en total.

Una gavilla de motochorros realizó tres asaltos en menos de una hora. El primer local atacado fue el de Petropar, ubicado sobre Madame Lynch y Juan de Salazar, de Fernando de la Mora. Del surtidor se llevaron G. 1.000.000, celulares y botellas de whisky. Para lograr llevarse el botín, los ladrones golpearon al playero Guillermo Benítez en la cabeza, con la culata de un arma de fuego, informó Telefuturo.

Los investigadores presumen que los malvivientes se dirigieron después hacia otra estación de Petropar, ubicada sobre Mariscal López y Cerro Porteño de la misma ciudad, donde despojaron a los playeros G. 600.000 y G. 2.000.000 a la cajera.

El tercer golpe se dio minutos después en el surtidor de la firma Petrobras, de Luis Alberto del Paraná y Cerro Porteño, de donde los criminales se alzaron con G. 2.000.000, de un playero, y otros G. 2.000.000 de la caja.

Embed

Dejá tu comentario