29 mar. 2024

En Facebook llueven pedidos a la Virgencita

Ruegan por el fin de la pandemia, por trabajo y unidad.

virgencita.jpg

La Virgencita Azul en el altar del Santuario Perpetuo Socorro.

Los feligreses no dejaron “en visto” a la Virgencita de Caacupé durante ninguna de las misas transmitidas por Facebook.

Las celebraciones de ayer en el Santuario Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde se encuentra la imagen de la Virgen Peregrina, fueron acompañadas por cientos de feligreses en las redes sociales. Las intenciones llegaron a la Madre Serrana mediante los comentarios bajo la publicación.

Lo llamativo es que la mayoría de los pedidos de bendición alcanzaban a parientes, amigos y algunos hasta rogaban por el bienestar de todo el país.

“Madre mía, ten piedad de nosotros y protégenos de la pandemia y de todo mal a mi familia, parientes y amigos”, escribió Rosa Mercedes Torres. Mientras que Jazmín Ruiz Díaz indicó: “Por los trabajadores del Ineram, por todos los trabajadores de la salud, Dios les conceda su gracia en todo cuanto necesiten, los abrace y fortalezca en su amor”.

Los devotos necesitan la ayuda de la Virgen de Caacupé para encontrar trabajo, para la prosperidad de los negocios y también para mantener a la familia unida.

Leonardo Barrios estuvo atento a la misa transmitida a primera hora de ayer y pidió que los exámenes de su hija salgan exitosamente.

Muchos compatriotas residentes en Argentina y Brasil pudieron acompañar la celebración presidida desde las 19:00 por el presbítero Marciano Toledo en la Basílica de Caacupé. Las madres pidieron la bendición de sus hijos y nietos que se encuentran en Paraguay.

Se despide

Hoy se realiza la última misa acompañada por la imagen de la Virgen de Caacupé en el Santuario del Perpetuo Socorro, ubicada sobre la calle Tacuary entre Blas Garay y Lomas Valentinas, Asunción. La celebración será de 6:00 a 7:00. A las 08:00 la Peregrina saldrá rumbo a Areguá.

Embed