“Felicidades, mi amor eterno”, tenía inscripta la tarjeta que recibió inesperadamente hoy una abuela. Sin entender mucho lo que pasaba, pero presumiendo que era un presente por su cumpleaños que festejaba en la fecha, lo revisó y se llevó una emotiva sorpresa: el ramo de de flores y el regalito era de su esposo, don Pedro, quien había fallecido hace 3 meses.
Jammy Ortigoza publicó en sus redes sociales un video e imágenes del momento, debido a que toda la familia lloró cuando se enteró del regalo. “Hoy 9 de julio es el cumpleaños de mi mamá y recibió flores de parte de mi papá. Fueron pagadas el 2 de abril, él falleció 10 días después de un paro cardiorrespiratorio”, relató la mujer en Twitter.
“Son mi testimonio de amor eterno. Gracias mamá y papá por amarse tanto”, resaltó, añadiendo el video de su mamá inundada en lágrimas recibiendo las flores que su difunto marido ya las agendó para ella pensando en su día especial.
“Su amor era tan puro, y creo que mi abuelo ya sabia que se iba, hizo el pedido de 2 de abril y 10 días después el se fue de nosotros Mi abuelo era de oro puro”, comentó tras la publicación, la nieta de la doña.
La publicación enterneció a miles de personas y el video de la entrega del regalo recorrió en los grupos de WhatsApp, ya que la historia parecía de película.