24 abr. 2024

Emotivo: Linces rezan antes de salir a patrullar

En una ronda oraron dando gracias a Dios y pidiendo por los enfermos.

lince rezando.jpg

La imagen fue compartida por los uniformados en su página de Facebook.

En el medio mismo de la espiritual ronda se encontraba el oficial ayudante Ricardo Mereles. El joven oficial del grupo Lince dirigía la oración que en redes sociales a más de uno erizó la piel.

Antes de salir a las calles a enfrentar la lucha contra el coronavirus, los efectivos policiales ofrecieron una oración al señor, agradeciendo por un día más de trabajo y, por supuesto, pedir por los enfermos y familiares.

“Dios todo poderoso te damos gracias por un día más de vida. Por darnos la oportunidad de tener el alimento y un gran trabajo. También señor te pido por el mundo entero que está sufriendo una crisis por el virus que le está contaminando a mucha gente inocente”, inició Ricardo.

Lince rezando

“También te pido por aquellas personas enfermas que tienen la esperanza de seguir viviendo. En nombre del mundo entero, señor, te pedimos perdón por nuestros pecados y nuestros errores. Y te pedimos que nos des la suficiente fuerza para seguir realizando nuestra labor y que nos protejas siempre a nosotros y a nuestras familias”, continuó.

“Humildad, destreza, coraje y disciplina”, escribieron en su perfil los agentes al hacer referencia al emotivo momento que compartieron antes de iniciar su jornada laboral.

Embed