26 abr. 2024

Emborrachó a su esposa y a su hija para abusar de la menor

La víctima tiene apenas 15 años. La madre, entre sueños despertó y vio todo lo ocurrido.

PAG-14-C-NUEVO.jpg

El hombre quedó detenido.

La fiscala Estela Mary Ramírez imputó ayer por abuso sexual a Ó. S. E., un hombre detenido por abusar sexualmente de su propia hija, una menor de 15 años.

De acuerdo a los datos, el autor embriagó tanto a la adolescente y a su pareja, de modo a neutralizar a esta última para poder someter a la primera. Sin embargo, en un momento dado, la señora se percató de lo que sucedía y no dudó en denunciar el hecho.

De acuerdo a lo expresado por la mujer, el hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando amablemente el padre de familia invitó a cenar a ambas mujeres. Fueron a una lomitería y luego empezaron a beber.

Las mujeres se negaron al principio, pero, ante la insistencia del hombre, acabaron consumiendo las bebidas. Cuando al regresar a casa ambas quedaron dormidas, el padre se acercó a la cama de la nena y empezó a tocarle sus partes íntimas, en eso, la esposa despertó y vio lo que sucedía.

Rápidamente acudió a la Subcomisaría 54 Villa Acaray del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, cuyos oficiales procedieron a la detención del hombre, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.