25 abr. 2024

Embarazada quiso calmar a su cuñada y recibió dos estocadas

La víctima fue auxiliada hasta el hospital de Villa Elisa y posterior derivada a Clínicas de San Lorenzo.

0eb6863c-a0ea-4752-bd6f-c1fa98f274bb.jpg

Emilce Madelyne Lequizamón Maciel, detenida.

Dos estocadas, una en la espalda y otra en la pierna, recibió una joven embarazada, de 26 años, cuando intentó intervenir en una discusión entre su cuñada y su hermano.

La víctima tiene apenas tres meses de gestación, pero, afortunadamente, tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado de salud, comentó a EXTRA el comisario Víctor Presentado, de la Comisaría 15 Metro.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 del lunes, cuando Liz María Riquelme Candia se interpuso entre su cuñada Emilce Madelyne Lequizamón Maciel, intentando apaciguar los ánimos en medio de una acalorada discusión.

Completamente descontrolada, la joven de 24 años extrajo un cuchillo que llevaba guardado y le clavó a su cuñada, quien fue auxiliada hasta el hospital de Villa Elisa y posteriormente fue trasladada al Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

El hecho se registró en la zona conocida como pasillo 2 Villa Colorada, entre las calles Sagrado Corazón de Jesús casi Defensores del Chaco del barrio Santa Rosa de Lambaré.

“Estaba muy eufórica, no sabemos si bajo los efectos del alcohol o qué, pero estaba muy violenta, con muchos nervios”, afirmó el comisario Presentado. La chica fue detenida por los uniformados y trasladada hasta la sede policial donde quedó a disposición de la fiscala Gladys González.