19 abr. 2024

Embarazada cayó por segunda vez en 9 días por robar casas

Días antes nomás fue beneficiada con prisión domiciliaria. Ayer le pillaron con un montón de cosas robadas de una casa.

La última vez que Matilde Isabel Vera Torres cayó presa fue el 27 de septiembre pasado. Luego de nueve días, la mujer de 33 años, quien se encuentra en la “dulce espera”, fue detenida nuevamente al ser pillada con un montón de cosas robadas de una vivienda en la fracción Los Abuelos del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Es la quinta vez en lo que va del año que la embarazada es detenida.

Matilde Isabel tenía en su poder dos cables (uno blanco y otro amarillo), una olla a presión, una paila de color negro, dos bandejas de aluminio, una champañera de aluminio, dos sábanas, una manta, una hamaca, tres pares de zapatos, un par de zapatillas, una radio tipo speaker, un ventilador, tres latas de cervezas, un vino en cartón, dos desodorantes de ambiente, un mata mosquito eléctrico, una pipa de fabricación casera y un encendedor.

Todos los elementos tenía metidos en dos bolsas grandes de basura reforzadas de color amarillo, y una mochila de color gris. La doña fue pillada por los guardias motorizados del barrio Las Marías, alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, quienes le entregaron a los agentes de la comisaría 22, donde quedó detenida.

El hecho fue comunicado al juez penal de garantías Richard Andrés González, a disposición de quien quedó la detenida.

Parte de los elementos incautados del poder de la embarazada.

Parte de los elementos incautados del poder de la embarazada.