Extra

Actualidad

El "Tigre" Ramírez expresó su apoyo a Marito

A través de una nota, el Gobernador de Canindeyú, César Ramírez, dio a conocer su apoyo incondicional a la decisión del presi de dejar sin efecto el acta bilateral de Itaipú con Brasil. Seccionaleros de San Lorenzo y Amambay también ofrecieron su respaldo a Marito.

Como un regalo adelantado por el día de la Amistad y en un momento caótico para el Gobierno de Mario Abdo, aparecen en escena sus “compinches”. Políticos oficialistas expresaron a la opinión pública el incondicional apoyo que ofrecen al titular del Ejecutivo.

Tal es el caso del Gobernador de Canindeyú, César “El Tigre” Ramírez, quien a través de un comunicado dio a conocer su “respaldo a la gestión del presidente”.

“Apoyar al gobierno nacional en la decisión de dejar sin efecto el Acta Bilateral con la República Federativa del Brasil, actitud que demuestra compromiso con los altos intereses de la patria, escuchando el clamor de la gente”, señala parte del escrito.

acta del Tigre.jpg

Ramírez hizo un llamado a todos los sectores y actores políticos y sociales a defender los intereses genuinos del país y, según señaló, que se haga “dentro del marco del respeto, el diálogo y la sinceridad”.

Otros que se suman a esta “campaña de solidaridad” son los miembros de seccionales de San Lorenzo, que convocaron a una reunión para hoy en la sede 1 de la ANR.

“Estamos convocando para el apoyo al presidente de la República Mario Abdo Benitez por la gestión que está llevando adelante, desde el momento que él necesita de los autores políticos que lo han llevado como presidente de la República a que se manifiesten a favor de él y de la gestión que está llevando”, dijo Edgar López, presidente de la Seccional Colorada Nº 2 y titular del Consejo de Presidentes de Seccionales a nivel nacional, al portal www.sanlorenzopy.com

En Amambay también los dirigentes de bases señalaron que están cien por ciento con Marito.

El seccionalero Wilfrido Figueredo utilizó el WhatsApp para manifestar en nombre del Consejo de Presidentes de la Seccional Colorada el apoyo al presidente Abdo, de acuerdo a la publicación de la página web Amambay News.

Y, como era de esperarse, en redes sociales estas muestras de lealtad fueron tildadas de "oportunistas" y "cepilleras".

Dejá tu comentario