Un hermoso y soleado día acompañó un gran momento para las familias concepcioneras.
Las novias vestidas de blanco y los novios impecablemente trajeados, llegaron hasta el altar en el tinglado de la Parroquia María Auxiliadora de Arroyito, Concepción para dar el “sí, quiero”.
Jorge Gómez (47) es un guapo agricultor que conoció a su amada y ahora flamante esposa hace 26 años.
La vio y se enamoró en el mismo día y sabía que tenía que conquistarla.
Además de ser bueno con la asada, también es muy buen músico y ese fue su truco para conquistar a Eugenia Sánchez (46).
“Se puede decir que mediante la guitarra le conquisté. Con mi música”, he’i el nuevo esposo.
Ambos tienen cuatro hijos a quienes se les brinda amor en todo, la mayor tiene 22 años.
“Ahora (por la hora del almuerzo) mis familiares están armando una farra para nosotros. Estamos muy felices de que se nos haya dado esta oportunidad. Muchas veces lo económico nomás luego frena dar este paso”, expresó don Jorge.
Con MÚSICA PU
Don Jorge indicó que la celebración más grande será con su banda de músicos sería a la noche y con ayuda de sus familiares y amigos hará un brindis.
Así como Jorge y Eugenia, otras 137 parejas celebraron su amor en un casamiento comunitario organizado por la Fundación Santa Librada.
Refuerzo
La emotiva ceremonia religiosa fue presidida por el Padre Eulalio Maldonado, párroco de Arroyito, quien estuvo acompañado por otros 11 sacerdotes que concelebraron la misa y ayudaron a bendecir a las familias ante Dios.
La actividad forma parte del programa “Sagrada Familia” impulsada por la Fundación Santa Librada, que ya ha realizado 59 eventos similares a nivel nacional, sumando más de 3.780 matrimonio.
Víctor Centurión, coordinador del programa, destacó el trabajo sostenido realizado desde diciembre del año pasado. Indicó que el calendario está lleno para el resto de año, sin embargo, las parroquias que quieran solicitar pueden hacerlo y será para mayo en adelante del año 2026.