28 mar. 2024

El rollo se prende a las bodas por 5 millones

La fiesta completita para celebrar las bodas en modo pandemia ya tiene sus reservas hasta diciembre.

20210521-005materialA,ph01_138_26663198 (1).jpg

Podés aprovechar la pandemia para hacer una fiesta con las personas más cercanas y de paso ahorrar un montón.

Instagram

Ahora o nunca”, dijeron unos novios que decidieron casarse luego de 10 años de convivencia. Lo que los animó fue una súper oferta de fiesta de bodas que vieron en redes sociales.

Una miniboda re juky (bonita) por solo G. 5.000.000 ofrecen Bruno Rojas (29) y Marta Parini, dos amigos que batallan en el rubro de organización de eventos, con la empresa Las Calandrias.

“No queremos quedar parados, queremos trabajar, así que decidimos dar respuestas a los tiempos que estamos viviendo”, indicó Bruno.

El combo más económico (G. 5.000.000) es para una celebración muy familiar, incluye a 25 invitados. Ofrece un salón climatizado, las mesas y sillas decoradas según la elección de los novios. Preparan el área del casamiento civil con dos arreglos florales naturales y de gentileza, un ramo de flores para la novia.

Las mesas tendrán un accesorio decorativo, que no pueden ser llevados por los invitados. Así que las señoras que siempre acaparan los centros de mesas, no van a poder hacerlo.

También ofrecen decoración con iniciales de los novios y mesa de dulces.

La comida es un buffet de pastas. Por cuestiones de protocolo sanitario, un mozo lo servirá en cada mesa. No incluye bebidas ni recuerditos (souvenir).

El segundo combo incluye todo lo anterior, pero es para bodas de 50 invitados y cuesta 8 millones.

El salón de eventos está en el barrio Mburicaó, de Asunción, sobre la Avenida José Asunción Flores y Teniente Rogelio Santacruz.

Es un éxito

Bruno y Marta están felices porque tienen laburo para rato.

Desde que lanzaron la promo no dejan de recibir llamadas. La oferta será solo por mayo y junio, pero la gente igual puede cerrar trato ahora y agendar su fiesta para más adelante.

“Con esta miniboda tenemos agenda llena para diciembre. Después hay fiesta para agosto, noviembre y otras fechas”, señaló Rojas.

Bruno apuntó que son muy exigentes con el tema del protocolo, una persona se encarga de controlar que se cumpla todo. Por esa razón, ofrecen música ambiente y no está autorizado el bailongo. Los chicos solo quieren trabajar, así que están pendientes de sus teléfonos para cualquier consulta.

“Si los novios quieren algo diferente podemos agregar, sacar, cambiar”, dijeron.

Podés contactar con Bruno Rojas al (0981) 117 715. El local está ubicado en Asunción, sobre José A. Flores y Tte. R. Santacruz. Aprovechá la promoción para formalizar tu relación.