Santiago Peña, planteó cambios en las leyes de feriados con el objetivo de modernizarlas y adaptarlas a las necesidades actuales del país. Una de las novedades es la incorporación el 20 de junio, día de la Jura de la Constitución Nacional del año 1992.
Esta fecha podría ser considerada feriado móvil, dependiendo de cómo caiga en el calendario. Otra propuesta es la creación de hasta tres feriados no permanentes al año, que no necesitarían un proyecto de ley para su establecimiento.
Estos feriados serían para celebrar ocasiones especiales. Ejemplo la clasificación de la Selección Nacional de Fútbol a un Mundial y eventos históricos que impulsen el turismo y el comercio. El propósito del proyecto además incluye la diferenciación clara tanto de los feriados fijos y móviles, con opción de mover los móviles a los lunes, para el puentazo.
Los feriados móviles sean: 1 de marzo, Día de los Héroes; el 12 de junio, Día de la Paz del Chaco; el 20 de junio, Día de la Jura de la Constitución Nacional, y el 29 de setiembre, Día de la Batalla de Boquerón. El pedido será analizado en Senadores.