19 abr. 2024

El porta-chorizos “grosero” que arrasa en ventas: “me llueven los pedidos”

Un emprendedor creó este llamativo utensilio para facilitar la cocción de los panchos y chorizos en la parrilla.

Porta.jpg

Este llamativo utensilio causó furor en las redes sociales.

Para aquellos amantes del asado que saben que cocinar el chorizo junto con la carne suele ser un gran akãrasy, ya que tiende a quemarse más rápido, Hernando Acuña, un joven emprendedor de Lambaré, decidió facilitarles la vida fabricando un inédito porta-chorizos.

Este llamativo utensilio está causando furor en las redes sociales por su particular diseño, aunque varios lo tildan de “grosero”, son cientos los interesados en comprarlo, según comentó a EXTRA su creador.

“Por su forma morbosa parece que todos lo quieren, los parrilleros, asaditeros, lomiteros y revendedores me hicieron muchísimos pedidos. Me llueven los pedidos de la gente, por suerte”, contó el muchacho.

Resaltó que “de onda” le surgió la idea al ver que el gran problema en los asados solía ser el chorizo porque se cocina muy rápido, con este artefacto, la comida está más lejos del fuego y puede cocinarse lentamente. Indicó que la forma que le dio fue justamente para “llamar la atención” de los clientes.

5245055-Libre-221695799_embed

“Tenemos para todos los tamaños, están para los pachitos, también los más grandes para poner los superpanchos, todo depende del pedido que haga la gente”, alegó Hernando.

Hacen los porta-chorizos por pedidos y, de acuerdo al cliente, lo entregan por delivery o desde su local. “Ahora para el regalo de papá piden mucho, sus amigos o hijos quieren hacerles la broma de esta forma, igual es muy útil”, mencionó Acuña.

Los interesados en comprarlo pueden contactarse al (0986) 170 601. Cada utensilio cuesta G. 30.000.