24 abr. 2024

“El padrastro sabe dónde está la niña”

Abuelastro pide que hable el detenido para encontrar a la la nena desaparecida hace casi 4 meses. “Nos enfrentamos a puro pulmón a una red internacional de pedofilia”, sostuvo.

kapso-600x450.jpg

Reiner Oberüber se dirige al penal de Misiones por orden de la jueza Blanca Báez.

Ministerio Público

Siendo las 14:00 de esta tarde y vistiendo al parecer la misma camisa blanca con rayas rojas que usó cuando entró, Reiner Oberüber, acusado de pornografía infantil, salía del Departamento de Judiciales de la Policía Nacional para guardar prisión en el penal de Misiones.

Le trasladaron en un móvil de la Policía al cual subió por la puerta trasera sin mediar palabras con la prensa.

Así se cumplió con la orden de la jueza Blanca Báez y con un incansable pedido de la ciudadanía que clamaba justicia para la niña desaparecida en Emboscada el 15 de abril.

“Como familia que luchamos día a día es lo justo porque no es como su abogado Max Narváez dice que su cliente es inocente. Hay sobradas evidencias, tanto en fiscalía como en criminalística que nos dijeron que el único sospechoso era este señor alemán”, dijo la abuelastra de la niña a EXTRA.

Destacó que esta decisión de la justicia es un paso gigantesco porque golpearon muchas puertas y muchas manifestaciones con gente que no fue pagada como dijo el defensor.

“Y queremos que el padrastro hable porque él debe saber dónde está la niña”, refirió.

Mencionó que se enfrentan a una red internacional de pedofilia, gente poderosa y con dinero “y nosotros teníamos la garra, el deseo y nosotros peticionamos a las autoridades como corresponde porque es nuestro derecho para que hagan su trabajo”.

Insistió en que no se trató de una sola foto comprometedora como dijo Narváez, sino que hubo sobradas fotos “aberrantes” en poder del padrastro de la niña que ahora sí guardará prisión.

La familia está contenta con esta definición pero no puede cantar victoria a cuatro días de cumplirse cuatro meses de su desaparición, aún no saben dónde está la pequeña, conluyó la abuelastra.