29 mar. 2024

“El objetivo nunca fui yo”, dijo Cucho antes de declarar

Reinaldo Cabaña agradeció al “pueblo paraguayo” por apoyarlo.

cucho

Reinaldo Cabaña, llegando a la Fiscalía.

Foto: Gentileza

En la mañana de este miércoles, Reinaldo “Cucho” Cabaña llegó hasta la sede del Ministerio Público, ubicado sobre la avenida Perú y Teniente Garay de Asunción, para presentar su declaración.

Antes de entrar junto a la fiscala lorena Ledesma, Cucho dio una pequeña entrevista a los medios de prensa, donde alegó: “el objetivo nunca fui yo”. Pero no quiso dar el nombre del “verdadero objetivo”. A su vez, manifestó que hay varios Judas. “Judas se arrepintió y devolvió por lo menos, a mí nadie no me devolvió nada, me sacaron todo, inclusive lo que no era mío”, expresó.

Agradeció a Dios por la prueba y al pueblo paraguayo por apoyarlo incondicionalmente y manifestó que no tiene enemigos, por lo que no teme por su vida. “Hasta un niño sabe que nunca fui yo el objetivo”, reiteró. Al ser consultado si recibe presión o amenazas para no hablar solo respondió que tiene hijos pequeños.

Por su parte, el abogado defensor, Pedro Wilson Marinoni, dijo que su cliente contestará todas las preguntas del Ministerio Público.