Extra

Actualidad

"El objetivo nunca fui yo", dijo Cucho antes de declarar

Reinaldo Cabaña agradeció al "pueblo paraguayo" por apoyarlo.

En la mañana de este miércoles, Reinaldo “Cucho” Cabaña llegó hasta la sede del Ministerio Público, ubicado sobre la avenida Perú y Teniente Garay de Asunción, para presentar su declaración.

Antes de entrar junto a la fiscala lorena Ledesma, Cucho dio una pequeña entrevista a los medios de prensa, donde alegó: “el objetivo nunca fui yo”. Pero no quiso dar el nombre del “verdadero objetivo”. A su vez, manifestó que hay varios Judas. "Judas se arrepintió y devolvió por lo menos, a mí nadie no me devolvió nada, me sacaron todo, inclusive lo que no era mío”, expresó.

Agradeció a Dios por la prueba y al pueblo paraguayo por apoyarlo incondicionalmente y manifestó que no tiene enemigos, por lo que no teme por su vida. “Hasta un niño sabe que nunca fui yo el objetivo”, reiteró. Al ser consultado si recibe presión o amenazas para no hablar solo respondió que tiene hijos pequeños.

Por su parte, el abogado defensor, Pedro Wilson Marinoni, dijo que su cliente contestará todas las preguntas del Ministerio Público.

Dejá tu comentario