20 abr. 2024

El humorista Carlitos Vera fue intubado

La semana pasada Carlitos Vera fue internado por complicaciones de Covid-19 y como su situación empeoró, ahora fue intubado.

el-reconocido-humorista-y-hombre-las-mil-voces-carlitos-vera.jpg

Desde la semana pasada, que Carlitos Vera está internado.

Emilio Vera, hijo del famoso humorista Carlitos Vera, anunció en sus redes sociales, que su papá fue intubado en la mañana de este miércoles y pidió oración por él.

“El hombre de las mil voces”, fue internado hace unos días por complicaciones de Covid-19, y como su saturación de oxígeno descendió por debajo del promedio normal, tuvieron que trasladarlo a la unidad de terapia intensiva (UTI), y esta mañana ya lo intubaron.

“Con la fe puesta en Dios de que pronto saldrá para estar con la familia, los amigos y su público fiel. Seguimos en oración”, escribió Emilio.

La situación económica de Vera no es tan buena, ya que desde la pandemia no tenía trabajo, por lo que ahora, sus hijos ofrecen materiales como libros y DVD de Carlitos Vera, de manera a recaudar fondos para solventar los gastos de salud.

Desde hace algunos años con la venta de los materiales Carlitos Vera ha solventado los gastos de otras enfermedades que padece. Las personas interesadas pueden comunicarse con Emilio Vera al 0981- 122-567.