20 abr. 2024

El Hombre Araña se vacunó contra el COVID en Ñemby

El superhéroe de Marvel versión paraguaya llamó la atención del rollo en el vacunatorio del Cerro Ñemby tras llegar en moto con su traje.

El hombre araña.jpg

El superhéroe versión paraguaya llamó la atención del rollo en el vacunatorio.

Ñemby Noticias

Los enfermeros y funcionarios del vacunatorio del Cerro Ñemby quedaron sorprendidos, esta mañana, luego de vieran acercarse poco a poco en la fila a un hombre vestido de pies a cabeza del hombre araña y con una contextura física bastante parecida a la del actor de la película.

Tras llegar su turno, el “superhéroe” que estaba a bordo de su moto les saludó y comenzó a hablar con las trabajadoras de blanco, quienes no perdieron el tiempo para bromearle de cómo le vacunarían sobre el traje, a lo que el joven dijo que estaba preparado y bajó un cierre que tenía en la espalda del vesturario y descubrió el brazo.

5257450-Libre-1637212323_embed

Minutos antes de que fuera, mientras aguardaba los 30 minutos establecidos tras la vacuna, las enfermeras no quisieron dejarlo ir sin que salieran con él en fotos, ya que les llamó mucho la atención. Al parecer, el hombre es un fanático de este superhéroe de Marvel.

Mucha concurrencia

Desde la madrugada de este sábado hubo un gran concurrencia en los vacunatorios de distintas partes del país, sobre todo, en Asunción y Central, zonas donde más se aplicaron las vacunas Moderna. Este fin de semana fue habilitado solo aplicación de esta marca en su segunda dosis.