Extra

Actualidad

"El feto no es el cuerpo de la mujer", dijo el pastor Emilio Agüero

El líder de la iglesia evangélica Más que Vencedores, Emilio Agüero Esgaib, tiró un picante mensaje en su cuenta de Twitter, donde habló sobre el aborto y la ideología de género.

El pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib, conocido por su postura radical contra el aborto y la ideología de género, una vez más movió el avispero en las redes sociales.

El líder de la iglesia Más que Vencedores tiró un picante mensaje sobre los polémicos temas señalando que “el mundo está al revés”.

“El feto no es el cuerpo de la mujer. El hombre tiene genitales masculinos y las mujeres femeninos. Se dice 'útero' no 'útera', 'cuerpo' y no 'cuerpa'”, posteó en su cuenta de la red social del pajarito.

Embed

En otro mensaje explicó el significado de la palabra controversial.

“Controversial se decía de alguien que defendía o argumentaba a favor de cosas conflictivas, incoherentes o fuera del sentido común. Hoy en día controversial es defender lo coherente, lógico y de sentido común. La vaca no es mujer. La heterosexualidad no es un constructo social....”.

Los mensajes se viralizaron y generaron todo tipo de comentarios, tanto de las personas que se encuentran a favor, como de los férreos críticos del religioso.

Dejá tu comentario