Con los pelos de punta quedó Fernán Florentín tras vivir lo que él asegura fue un encuentro con lo paranormal.
El chofer relató en la 1080 AM que el hecho ocurrió poco después de la pandemia, en una curva conocida de la ciudad de Nueva Italia (Departamento Central), un sitio donde ya hubo varios accidentes fatales y donde abundan las cruces al costado del camino.
Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando Fernán iba en su moto a gran velocidad. De repente, al entrar en una zona oscura, sintió algo sobre su hombro. Al principio creyó que era su mochila, pero pronto se dio cuenta de que se trataba de algo que no era de este mundo.
“No sé cómo me escapé, pero sentí todito. No podía gritar, no podía hablar, no podía hacer nada. Solo aceleré y mi mano se congelaba”, relató el conductor.
Desapareció misteriosamente
Desesperado, lo único que quería era llegar a un lugar iluminado. Cuando por fin alcanzó un alumbrado público, la extraña presencia desapareció misteriosamente.
El hombre cree que se trataba del espíritu de alguna de las personas que fallecieron trágicamente en esa peligrosa curva y que pide que se rece por su alma.
Según comentaron varios en redes sociales, este tipo de experiencias son frecuentes, especialmente en el interior del país.
“En el cerro de Paraguarí, por ejemplo, la gente cuenta que ya casi es normal que algún espíritu se suba como acompañante en la moto o en el auto”, señalaron.
🔴 Alma en pena en ruta de Nueva Italia
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 2, 2025
👉🏼 "Cuando uno muere mal (en un accidente de tránsito, las almas piden que se le rece", opina el oyente de Madrugada Monumental.
🟠 Seguí nuestro canal de Whatsapp: https://t.co/CQBhqELv9R#Comunidad1080 📻 pic.twitter.com/ekjm1q63CV