29 mar. 2024

“Él estaba muy emocionado con su nueva vida”

El fiscal Marcelo Pecci, asesinado hoy en Colombia, le contó a Sandra Quiñónez por qué eligió ese destino para su luna de miel.

fiscal y periodista.jpg

La periodista Claudia Aguilera presenció el asesinato de su esposo.

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, reveló en Radio Monumental lo emocionado que estaba Marcelo Pecci por su matrimonio y porque iba a ser papá.

“Él estaba muy emocionado con su nueva vida. Me abraza y me dice: ‘Sandra, querida jefa, mi querida amiga, te voy a contar algo que todavía no le conté a nadie, voy a ser papá; se fue con esa alegría de que iba a ser papá”, recordó la funcionaria del Estado.

Quiñónez fue testigo de la boda de Pecci con la periodista Claudia Aguilera, que se realizó el sábado 30 de abril. “Se fue de luna de miel, se fue a disfrutar de la nueva vida que empezaba”, dijo dolida la fiscala.

Manifestó además que estuvieron bromeando sobre el destino que los recién casados eligieron para la luna de miel. Pecci le dijo que eligió la isla Barú, en Cartagena, porque es la nueva ruta del Caribe. “Le dije voy a elegir uno de estos días para irme a las islas”, señaló.

Antes de ir a su luna de miel, le llamó a Quiñónez para decirle que estaba feliz porque hizo alto puntaje en el examen que se tomó a representantes del Ministerio Público y que esa noche se iba de luna de miel.

https://twitter.com/AM_1080/status/1524108614138580992

El presidente de Colombia, Iván Duque, dio un mensaje sobre el asesinato del fiscal paraguayo en tierras cafeteras. “Repudiamos el asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Conversé con el Presidente @MaritoAbdo para manifestar mis condolencias y acordar toda la cooperación para hallar a responsables. @DirectorPolicia ya está en la ciudad para adelantar las investigaciones”, escribió.

https://twitter.com/AM_1080/status/1524109744960675840