23 abr. 2024

El duro momento del Defensor del Pueblo: “lucharé con todas mis fuerzas”

El abogado Miguel Godoy contó en sus redes sociales que le diagnosticaron cáncer de colon y que se someterá al tratamiento en el país.

image (56).jpg

Miguel Godoy, defensor del Pueblo.

El Defensor del Pueblo Miguel Godoy contó en sus redes sociales que está atravesando un duro momento en su vida por un serio problema de salud: le diagnosticaron cáncer de colon y debe someterse a un delicado tratamiento de quimioterapia.

“Hace 2 días me confirmaron el diagnóstico y voy a tratarme acá. Hoy me toca, pero lo lucharé con todas mis fuerzas como todos los paraguayos. Estos son momentos donde se conoce de qué estamos hechos. Me postro ante el poder de Dios como siempre lo hice. El coraje y la valentía se mide acá, ustedes verán mi remisión y yo me encargaré de la redención de mi pueblo, alabado sea el Señor”, publicó Godoy, junto a un video en el que relata cómo se enteró de que padecía la enfermedad.

Señaló que lanzó este video porque quería que el pueblo se entere de él mismo sobre su enfermedad. Indicó que aún no inició su tratamiento de quimioterapia, pero que sí ya fue sometido a una cirugía de urgencia.

“Las cosas de la vida, durante 5 años hemos luchado por la compra de medicamentos para pacientes oncológicos y hoy me toca ser uno de ellos. No voy a negar la posibilidad de sacrificar algunos bienes e ir a tratarme al exterior, sí voy a luchar en el INCAN”, alegó el abogado.

El defensor indicó que decidió tratarse en el país porque siente que por su rol y convicción decide pasar el mismo proceso en el país al igual que cientos de paraguayos que luchan contra la enfermedad.

Embed