Actualidad

El duro mensaje de una enfermera: "las chi quieren farrear con karaoke y eso me ofende"

Médicos y enfermeros piden respeto por el trabajo que están haciendo en esta pandemia.

La enfermera Vanessa Brizuela se quejó en las redes sociales por la falta de conciencia de los ciudadanos, mientras ella se rompe el lomo trabajando, al igual que sus colegas, mientras que la mayoría de la gente se pasa farreando, por lo que pidió un poco de respeto por los trabajos que realiza el personal de blanco.

“Vestida así no puedo orinar en 6 horas, tomar agua en 6 horas, respirar bien y olvidate de comer. Laburo en dos hospitales para costear un post grado. Hago guardias de 24 y 36 horas. Capaz no tenga el culo y las tetas de goma para facturar. Lo mínimo que pido es respeto”, escribió en su cuenta de Twitter y se volvió viral.

Por otra parte, algunos la trataron de figureti y de querer llamar la atención. “Por un lado creo que la mayoría respeta a los médicos. Ahora bien, sabes qué molesta un poco, que quieran pasarse de héroes y que algunos quieran victimizarse y comparar lo que pasó en Italia y España. Acá todavía no estamos en esa situación. Hay muy pocos hospitalizados todavía”, respondió Edgar Enmanuel Meza.

La joven enfermera le contestó “Sabés lo que picha, lo que molesta, que te rompes el lomo, por que es tu deber y es lo correcto. Pero que unas tilingas salgan a decir que comparten el circulo social de un exviceministro.. Japoina.. sabés lo duro que es meterle a alguien en una bolsa mortuoria como si fuera un pedazo de carne, pero las chi pues querían farrear con karaoke incluido. Eso me ofende, ofende mi trabajo, el de mis compañeros. El dolor de los familiares”, manifestó Brizuela.

Embed

Dejá tu comentario