13 dic. 2024

El donjuán: “Soy mitã'i porâ porque la plata te hace lindo”

Don Andrés Godoy vivió por 10 años con su señora y su amante. El año pasado su joven pareja comenzó a atacarlo sin razón, he’i.

JJAJAA.jpg

Don Andrés dijo que ahora solo vive con una mujer y que ya no quiere saber nada de Paula, la que lo agredió hace 8 días en su propia casa

Gentileza

Don Andrés Godoy, es un médico ñana de 52 años, quien se hizo famoso el año pasado al saberse que vivía su esposa de 57 años y su concubina de 24 años, en aquel entonces.

La historia de “poliamor” fue pillada cuandodon Andrés fue gravemente herido por la mujer más joven, quien acabó en el Buen Pastor.

Cuando parecía que la historia de “don Andrés y sus dos mujeres”, iba al olvido, el sábado pasado se armó de nuevo un sarambi en su casa del barrio Santa María, de la ciudad de Curuguaty, en Canidenyú.

Es que su ex Paula Martínez (25), salió en libertad, regresó al pueblo y quiso volver de nuevo él. Paula fue rechazada y entonces culpó que la patrona oficial de don Andrés. Está convencida que la oficial influyó para ser rechazada.

Se armó una discusión donde el curandero fue herido con cuchillo en su frente mismo. Don Andrés fue auxiliado en el hospital local y dijo en guaraní que su ex estaba celosa. “Soy un hombre lindo”, he’imi.

Esta frase se viralizó en Tik Tok, y se convirtió en sensación total. El señor dijo que es médico naturalista, pero no tiene ningún gualicho para atraer a las chicas.

Dijo a EXTRA, que convivió en paz con sus dos lapas por 10 años y que el año pasado Paula se puso muy violenta e insoportable. Quería ser la titular al parecer.

PLATA TE HACE LINDO

Aseguró que puede considerarse mita’i porâ (tipo lindo), ya que para la mayoría de las mujeres de estos tiempos el tener un bolsillo pyrysu (hondo, con dinero), es ser churrazo. Indicó que tiene condiciones de tener resto económico por ser muy trabajador.

Por otro lado reveló que para rendir por una década en la “canchita”, con las dos mujeres - como médico ñana- prepara un levantol especial que hace de remedios ñume guare (hiervas del campo) El secreto se lo dio un médico ñana quien fue su maestro. Dijo que el levantol para rendir con las yiyis, lo suele preparar por pedido y cuesta entre 100 y 200 mil guaracas. El precio varía dependiendo de cada “necesidad”.

CUATRO PUNTOS

“Tengo una herida que me hizo el cuchillo que tenía Paula, tiene cuatro puntos y sus hilos no pude mandar a sacar porque hace frío y llueve mucho, pero una vez que el tiempo cambie me voy al hospital”, dijo. Con Paula tiene mellizos y con la titular, tiene un hijo.