Extra

Actualidad

El Donald Trump Paraguayo es furor a nivel internacional

Agencias, como CNN en Español, Univisión y RT se hicieron eco de la historia del vendedor de panchos y jugos, de Ciudad del Este, quien ya es famoso por su parecido con el presidente de Estados Unidos.

Uptaciano Melgarejo, el Donaldo Trump Paraguayo, está causando furor a nivel mundial, ya que su historia está siendo divulgada por grandes cadenas internacionales, como CNN en Español, Univisión y RT.

El hombre vende panchos, sandwichs y jugos en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná, y aprovechó su parecido físico con el presidente de Estados Unidos para hacerse famoso y aumentar sus ventas.

Según datos, el señor de 54 años gana unos G. 100.000 por día, pero desde que puso un cartel con la caricatura de Trump, por su cajón de productos, crecieron sus ganancias, según aseguró él mismo.

“Él (por Trump) lo tiene todo, yo no tengo nada; solo me parezco nomás a él. Pero me gustaría quitarme con él una foto, en vivo”, dijo Don Melgarejo, en un video publicado por el portal RT, en Twitter.

Embed

Embed

Embed

Dejá tu comentario