19 abr. 2024

¡El colmo! Tortoleros actúan hasta en funerarias

Tres personas fueron víctimas de robo mientras estaba velando a su gente. Los afectados lamentaron la inseguridad del local velatorio.

tortoleros

Noticias Paraguay

Tres hombres aprovecharon que sus víctimas estaban en el velorio de un familiar, para alzarse con dinero en efectivo y objetos de valor del propio estacionamiento del salón velatorio, donde estaban las camionetas. Los afectados lamentaron la inseguridad del local.

El suceso ocurrió cerca de las 23:30 del miércoles, en el salón velatorio Jardín de la Paz, ubicado en el barrio Los Laureles de Asunción. Una de las víctimas Edward Flores, contó que escuchó la alarma de su camioneta, salió a ver lo que pasaba y encontró los restos de la ventanilla en el suelo. Los tortoleros lo despojaron de US$ 5.000.

El segundo afectado Jimmy Vera, perdió US$ 450 y un perfume que tenía en el interior de su vehículo. En la última camioneta que pertenece a William Vera, estaba durmiendo un nene de 12 años, al escuchar el ruido despertó pero los maleantes le dijeron que no pasaba nada y que siga durmiendo. De este llevaron dos cámaras y unas hamburguesas que estaban en la camioneta.

Según los presentes, horas antes del robo se vio dentro del estacionamiento a un auto Toyota, modelo IST con motor encendido, se cree que podría tener vinculación con el hecho. Los dos serenos que estaban en el lugar, alegaron que no escucharon nada.