18 abr. 2024

¡El colmo! Ladrones robaron armas de una empresa de seguridad

Los ladrones se llevaron 7 revólveres calibre 38 que estaban guardados en un armario y eran para uso de los guardias.

image - 2022-06-24T180455.289.jpg

La Policía investiga el llamativo caso.

¡Una empresa de seguridad fue víctima de un hecho de inseguridad! Aunque parezca irónico, ladrones entraron al local de Alarmas y Monitoreo S.A de Lambaré y se llevaron 7 revólveres calibre 38 milímetros que estaban dentro de un armario bajo llave, eran para uso de los guardias privados.

Francisco Cabrera, director general de la empresa, denunció hoy el robo y presumen que ya habían robado las armas hace días, debido a que revisaron el armario por última vez el pasado 7 de junio.

Celso Zelaya, jefe de la Comisaría 4ª Central, indicó en NPY que fueron hasta la empresa para indagar más datos del hecho y realizar un estudio de campo. Casi todas las pruebas apuntan a que uno de los empleados de la empresa fue el autor del robo, ya que la puerta ni el mueble fue violentado.

“El edificio cuenta con varias cámaras de seguridad, está bien custodiado, tiene un portero en el acceso al edificio, en todos los pasillos cuentan con cámaras de circuito cerrado que va a ayudar mucho para tratar de esclarecer”, alegó el uniformado.

Todas las armas poseen autorización y numeración expedida por Dimabel.

https://twitter.com/npyoficial/status/1540416172792897536