Tres delincuentes armados llegaron como clientes al hotel “Al Paso”, pero lo que querían no era descansar, sino llevarse la recaudación de un cobrador. El asalto ocurrió ayer jueves a las 17:20 en el barrio Itacurubí de Concepción.
La víctima fue identificada como Nelson David Villalba Ruiz (34), quien trabaja como cobrador y vendedor de los productos Romance (ropas deportivas).
El mismo se encontraba en una de las habitaciones del hotel haciendo el balance del día con dos de sus vendedoras, cuando los delincuentes irrumpieron a la fuerza.
Antes de llegar hasta él, los tipos redujeron a otras dos personas que estaban en el quincho. Luego, con pistola en mano, obligaron al trabajador a entregar la plata. Como el cobrador se resistió, uno de los asaltantes le dio un culatazo en la cabeza y lo dejó herido.
Los bandidos se alzaron con una suma de dinero que hasta el momento no fue precisada y escaparon en un auto Toyota Fun Cargo, color gris, chapa BTA 690 que una hora más tarde fue encontrado completamente quemado en un camino vecinal de Santa Ana.
Según los datos, el vehículo ya había sido denunciado como robado el pasado 7 de julio en Luque, departamento Central.