25 abr. 2024

El Borracho de la Arbolada volvió a caer preso

Diego Armando Pérez intentó robarle a una mujer, pero los vecinos le detuvo y fue entregado a la policía

robado.png

El personaje que recorrió a nivel internacional, Diego Armando Pérez Acosta (34) conocido como el “Borracho de la Arbolada” nuevamente volvió a caer en la cárcel esta madrugada, tras ser pillado robando las pertenencias de una mujer que estaba dentro de un auto.

Según el informe policial, Pérez ingresó en el interior del Complejo Habitacional Los Cedrales, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, entró dentro del vehículo ajeno y se alzó con varios objetos de valor, entre los que se encontraban joyas. Sin embargo, no logró su objetivo, ya que unos vecinos le detuvieron y el personaje fue entregado a la policía.

5001861-Libre-1659914805_embed

La víctima fue Patricia Elisabeth Díaz Romero (42), quien era la dueña de los objetos que iban a ser robados. En el poder de Pérez encontraron un estuche lleno de joyas (anillos, cadenas, pulseras, aros y otros), dos paraguas, un bolsón que contenía objetos personales de la víctima y varios cuadernos.

El “Borracho de la Arbolada” tiene varios antecedentes por hurto y tan solo en mayo de este año se encontraba recluido en la comisaría de Lambaré.