18 abr. 2024

Ejemplo de honestidad: Encontró billetera con platal y la devolvió

Pamela perdió sus pertenencias a la salida de un supermercado. Don Fredy las encontró y fue hasta su casa para devolverle todito y no aceptó recompensa.

Billetera.jpg

El hombre devolvió todo el dinero a la doña.

Una gran desesperación se apoderó de Pamela Goitia, hace dos días, luego de que pillara a la salida de un supermercado que se le cayó su billetera y todos sus documentos. Con muy pocas esperanzas de recuperar sus pertenencias, publicó su búsqueda en las redes sociales y se llevó una gran sorpresa.

Posteó en el grupo de Facebook “Alguien Sabe Paraguay” las características de su billetera y en la zona específica donde cree que se le cayó. Hoy, recibió una inesperada llamada que le alegró el día. Era don Fredy Lezcano, el trabajador que encontró las pertenencias y las guardó para que nadie más las robara. Tras contactarse, el mismo hombre fue hasta su domicilio a entregarle a la puerta de su casa lo extraviado.

La doña tenía más de G. 800.000 y todos sus documentos de identidad y tarjetas en la billetera. Todo lo que que tenía recuperó. “Sin pedir nada a cambio y sin aceptar una recompensa vino, estoy feliz y agradecida. Gracias, Fredy por demostrar que todavía hay gente que aplican los valores en el día a día. Que Dios y la Virgen te lo multipliquen”, publicó en el mismo grupo la mujer.

Tras la publicación, cientos felicitaron a Fredy y le agradecieron por ser una de las pocas personas que aún realizan este tipo de nobles actos.