22 abr. 2024

Eána: sorteó el regalo que su chuli rechazó

Muchos se anotaron para ganar la camiseta de Olimpia. Se pelearon una semana antes del 14.

GGY3d6kXsAAPZdc.jpg

Ella no quiso quedarse con la camiseta para que no le recuerde a él a pesar de que es también de Olimpia.

Una joven encarnacena publicó en su cuenta de X (exTwitter) que su chuli no quiso aceptar su regalo que le compró por el Día de los Enamorados, por lo que decidió regalar a sus seguidores.

Noelia Arriola contó a EXTRA que llevaba una relación hace 7 meses con el chico, pero una semana antes del 14 se pelearon muy mal, no se volvieron a hablar y opa el amor entre los tórtolos.

Sin embargo, la chica decidió hacer un último intento y le envió igual el regalo, pero el muchacho no quiso aceptar.

“Yo le envié igual la camiseta, porque compré ya a inicios de febrero, además sabía que a él le gustaba y quería la camiseta de Olimpia, pero es muy orgulloso y no quiso aceptar, simplemente rechazó”, contó decepcionada la joven.

La chica dijo que tampoco quería quedarse con la camiseta, por lo que decidió sortearla entre sus seguidores, pero no esperó que iba a tener mucha reacción y que se iba a ser tan viral.

Los participantes solo debían dar “favorito” a la foto y más de 3.000 dieron el corazoncito en X. “Pensé que el sorteo iba a ser muy complicado por lo que dijo que es mejor elegir a quien dar, porque vi los comentarios y hay historias muy buenas”, explicó.

Última oportunidad

Antes de publicar en sus redes sociales, Noe volvió a preguntar a su ex si en verdad no iba a aceptar, explicándole la idea que tenía, pero el tipo no le dijo nada, por lo que decidió hacer lo que le dictó el corazón.

“Por lo menos a alguien más le hará feliz y con eso me quedo tranquila”, dijo la chica.