24 abr. 2024

Dueño de perros envenenados vende sus elementos de trabajo para pagar internación

Se cree que los responsables son ladrones que intentaron entrar a su casa.

FCqGnBmXEAcOoQ7 (1).jpg

Luke y Beckham se encuentran luchando por sus vidas en una veterinaria de Lambaré.

Gentileza

Beckham, de 8 años, y Luke, de 1 añito, se encuentran luchando por sus vidas en una veterinaria de Lambaré luego de que fueron envenenados por desconocidos. Se cree que los perros representaban una molestia para personas malintencionadas que aparentemente intentaron entrar a la casa para robar.

El dueño de los animales, Sebastián Morán dijo a EXTRA que los gastos son inmensos y por esa razón puso en venta su cámara, compu y bicicleta para poder pagar la internación.

Embed

El joven de 24 años, mencionó que su pesadilla comenzó el domingo, cuando se dio cuenta de que Beckham caminaba de manera extraña. El lunes ya no podía levantarse y por esa razón lo llevó a una veterinaria en donde le confirmaron que se trataba de un envenenamiento. No reaccionó a las medicaciones y lo enviaron a casa, pero empeoró.

“Llego el lunes de mi trabajo y el siguiente que empieza es mi otro perro que tiene 1 año, es un labrador, él empezó de la misma manera. Fue muy raro, porque cuando llegué ya no me recibió en el portón, no me hizo fiesta”, recordó.

Morán tuvo que llevar a ambos perros a otra veterinaria, donde quedaron internados, ambos gemían de dolor, según contó el joven. “Estaban prácticamente moribundos y en mi desesperación decidí internarles sin tener ningún fondo; casi es fin de mes, comencé a trabajar en una empresa la semana pasada y le di lo poco que tenía G. 150 mil y ahí me puse a pensar ¿Cómo voy a solventar? y como tengo mis elementos de trabajo, los puse a la venta”, refirió.

El más grave es Beckham quien casi ya no reacciona a los medicamentos y está con oxígeno.

Morán lamentó la situación y pidió castigos más duros a los maltratadores de animales.

Para ayudar a Beckham y a Luke podés llamar al 0972407569.