19 abr. 2024

Dueño de lavadero casi mató a un vecino que le reclamó por salpicarle agua

La víctima recibió dos estocadas y acabó en el hospital. El autor se entregó en sede de la comisaría 4ta, local.

dueño de lavadero.jpg

Adolfo Ramón Ojeda Núñez, se presentó en sede de la comisaría cuarta.

Un joven de 19 años acabó internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir dos estocadas, una en el abdomen y otra en la cabeza, luego de discutir acaloradamente con el dueño de un lavadero situado en el barrio Pablo Rojas de la ciudad esteña.

Alrededor de las 15:30 del martes, Osmar Gabriel Gallardo López pasó frente a un lavadero de autos del mismo barrio donde vive, propiedad de Adolfo Ramón Ojeda Núñez (39), cuando este último estaba lavando un vehículo y quiso maniobrar la manguera y terminó mojando al muchacho, según el relato que llegó hasta el comisario Bernardo Ojeda, jefe de la Comisaría 4ta. local.

“Ahí empezó una discusión y la víctima le dijo ‘ahata aju ndéve’ y el señor se preparó para esperarle”, continuó el uniformado.

Cuando el joven regresó, empezó a subir el tono de la gresca y Adolfo Ramón desenfundó su cuchillo y le clavó al vecino.

La víctima fue auxiliada hasta el hospital, mientras que el autor acudió hasta la sede policial donde se puso a disposición de la justicia. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Hermenegilda Cubilla.