25 abr. 2024

Dueño de armería mata a balazos a asaltante

Otros delincuentes tomaron de rehén a una familia para escapar de la policía, pero ya fueron detenidos.

Un malviviente fue abatido y otro habría resultado herido luego de que el dueño de un local de venta de armas se defendió a balazos de un intento de asalto, en San Cristóbal, Alto Paraná, alrededor de las 09:00 de la mañana de este sábado.

Según relató el dueño del local, identificado como José Felipe Zanetti (30), el mismo se encontraba en el interior de su negocio, momento en que ingresaron los supuestos autores, con arma de fuego en mano. Al percatarse de lo sucedido, la víctima sacó su arma de fuego, realizando disparos hacia los delincuentes, de cuya consecuencia uno de ellos fue abatido.

Zanetti resultó herido, con una herida de bala en el hombro lado derecho. Fue atendido en un sanatorio de la ciudad de Santa Rita.

Los asaltantes se dieron a la fuga, y durante su huida, en la zona de San Miguel del Monday ingresaron a una vivienda particular, tomando de rehén a una familia. Tras ser rodeados por la policía, los delincuentes fueron detenidos.

No es el primero

En el 2019, Zanetti ya había ultimado a un asaltante que entró a su negocio y dejó herido a otro. Este último, Ademir Alves Ferreira, debe cumplir 18 años de cárcel. Por esto, se presume que podría tratarse de venganza.

Embed

Embed