Actualidad

Dos policías cayeron en un control con carne de contrabando

Las autoridades solicitaron las documentaciones correspondientes de los productos a los uniformados, pero dijeron que no tenían.

Las autoridades de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financiero y la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), llevaron acabo un exhaustivo control a todos los vehículos que pasaban por el puesto de control de Vista Alegre de Villa Hayes, y dos policías quedaron detenidos con carne de dudosa procedencia.

Según los datos, los policías Nelson Adrián Cáceres Espínola (27) y Guillermo David Rolón Gayoso (25), estaban viajando en un vehículo particular con varios productos, entre ellos carne que aparentemente son de contrabando.

Las autoridades solicitaron las documentaciones correspondientes de los productos, pero dijeron que no tenían nada, por lo que el fiscal anticontrabando IRAN SUAREZ, dispuso que el conductor y el otro acompañante sean trasladados en la Cria 4ta de Villa Hayes a guardar reclusión, así también el vehículo quede lacrado para su posterior verificación y cuantificación de las mercaderías.

El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 20:40.

Dejá tu comentario