19 abr. 2024

Dos hombres se moquetearon supuestamente por una mujer

Primeramente se dijo que la pelea fue por clientes, pero luego un trabajador de la zona contó que el moquete fue por una mujer.

Dos hombres fueron grabados mientras se moqueteaban en plena calle del microcentro de Ciudad del Este, según el medio CdeHot, la pelea fue por una mujer.

En principio se dijo que ambos eran “pirañitas” (guías de los turistas), y que se pelearon por clientes, pero uno de los trabajadores de la zona, habló con el medio y comentó que no son de la zona.

“Ellos estaban sobre moto, se encontraron ahí y comenzaron a pelearse, el trasfondo es pasional, por una mujer se pelearon. El martes ya ocurrió esto, no hoy”, dijo el hombre, que prefirió el anonimato.

Desde EXTRA DIGITAL consultamos a la Comisaría de la zona si hubo denuncias, pero refirieron que nadie se acercó a realizar ninguna sobre el hecho, por lo que no se sabe las identidades de las personas involucradas.

El video comenzó a viralizarse esta mañana, donde se ve a dos sujetos agarrarse a los golpes, luego de unos minutos fueron separados por los transeúntes.

se moquetearon