COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
17.8º C

Actualidad

Dos hijas abusadas por el papá salvaron a la más chica

Abusaba de las niñas mientras la mamá salía a trabajar; él era mantenido por la esposa. Ya fue imputado y se encuentra prófugo.

Todos los días la pesadilla se repetía una y otra vez para dos hermanas que eran abusadas sexualmente por su propio padre. Las niñas tenían mucho miedo porque vivían amenazadas.

Por años guardaron el secreto hasta que en noviembre del 2021 decidieron contarle todo a la mamá al ver que el hombre intentó manosear a su hermanita de 6 años. El caso pasó en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Los abusos ocurrieron en el 2017 cuando una de ellas tenía tan solo 8 años, y entre el 1 de enero de 2019 hasta el 11 de octubre de 2021,también abusó de su otra hija de 12.

Víctima de violencia

La fiscal Viviana Coronel señaló a EXTRA que el depravado era mantenido por su esposa y cada vez que ella salía a trabajar, ambas menores de edad eran sometidas por el sujeto quien ahora tiene 38 años.

La mujer que también era víctima de violencia realizó la denuncia en contra de su marido que fue imputado por abuso sexual en niños. Desde ese entonces se encuentra prófugo de la Justicia.

“La mamá compareció ante el Ministerio Público porque sus hijas le contaron que su papá abusaba de ambas, por eso ella hizo la denuncia, obviamente le reclamó y él salió de la casa. Se enteró que tenía orden de captura y se escapó”, expresó.

Miedo

“Las hermanas tenían miedo de que la nenita de 6 años, fuera víctima de su papá, por eso contaron”, indicó.

Coronel mencionó además que el hombre les hizo prometer a sus hijas que no revelarían nada o de lo contrario asesinaría a ambas y también a su madre.

Tras una inspección, el médico forense de la Fiscalía confirmó que ambas tenían signos de abuso.

La fiscal Liliana Coronel dijo que la mayoría de las niñas y adolescentes que son abusadas tienden a usar ropas muy abrigadas a pesar del calor.

Hijo de la niñera manoseó a peque

Tan solo 3 añitos, tiene la pequeña que supuestamente fue abusada sexualmente por un niño de 12 años, hijo de la niñera.

El hecho habría ocurrido cerca de las 21:30 del pasado miércoles 12 en Limpio. La denuncia fue realizada el sábado 15 por la propia madre quien acudió hasta la sede de atención de Víctimas de Violencia, de la Comisaría 6ta.

La mujer manifestó que mientras bañaba a su hija, la misma manifestó lo que ocurrió y acusó al menor de edad de hacerle daño.

Ese mismo día fue llevada hasta el Hospital Materno Infantil de Limpio; sin embargo, no fue atendida porque supuestamente el lugar estaba saturado de pacientes. El caso quedó a cargo de la fiscal Wilma Castillo.

Dejá tu comentario